Sobre nosotros

Desde nuestra oficina técnica realizamos proyectos de seguridad contra incendios, combinando los sistemas más novedosos con productos de calidad. Nuestra amplia trayectoria nos permite seleccionar la mejor solución para tu negocio teniendo en cuenta tus preferencias y necesidades.

Detección de incendios, extintores manuales, bocas de incendio, sistemas de abastecimiento de agua contra incendios, sectorización contra incendios, señalización de seguridad contra incendios o planes de evacuación son sólo algunos ejemplos de los productos que BCNSOS puede ofrecerte.

En materia de seguridad contra incendios, hemos realizado instalaciones y mantenimientos para empresas y entes públicos de diversos sectores: industria, hospitales públicos y privados, residencias, hoteles, universidades, colegios y centros de enseñanza, comercio, banca, instituciones públicas o comunidades.

Continuamente nos vamos informando de los nuevos productos que van saliendo al mercado, estudiando sus posibilidades e incorporándolos a nuestro trabajo diario siguiendo las instrucciones de los ensayos y el consejo del fabricante.

Nuestro departamento técnico está al corriente de las normativas actuales exigibles respecto a protección. Nuestra dedicación es exclusiva a la aplicación de los productos para seguridad de su comercio, locales, industrias, etc.

Les ofrecemos la máxima fiabilidad aportando en todos los trabajos que realizamos: certificados de aplicación y ensayos de los productos aplicados.

generalitat

Estamos autorizados por la Dirección General de Seguridad Industrial de la Generalitat de Catalunya con el R.I.N°08/155076.

© 2014 BCNSOS
C// Bartomeu García i Subirà, 5-7 
Sant Boi del LLobregat, 08830, Barcelona
España
Telf: (+34) 93 630 30 79
Fax: (+34) 93 654 33 01
Email: bcnsos@bcnsos.com